Globalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionGlobalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay

Google Pay llega a Globalcaja. Un servicio de pago móvil fácil, rápido y seguro con el que pagar mediante tu smartphone en tiendas, webs y en apps.
5 julio, 201915135 min

Si eres cliente de Globalcaja estás de enhorabuena. Con el objetivo de ofrecerte los últimos avances tecnológicos, damos un paso más. A partir de ahora, podrás pagar con tu móvil a través de Google Pay. Un servicio de pago fácil, rápido y seguro con el que pagar mediante tu smartphone con sistema operativo Android en tiendas, webs y apps. Este servicio se incorpora a Apple Pay que ya estaba disponible, así sea cual sea tu terminal, estés donde estés llevarás tus tarjetas en el móvil.

 

Para empezar a pagar con tus tarjetas de Globalcaja en Google Pay, sólo tienes que descargarte la aplicación Google Pay y enrolar tus tarjetas de crédito o débito de Globalcaja. Para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google y elegir la tarjeta que deseas añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o introducir los datos de forma manual, se verifica tu identidad y et voilà, ¡servicio listo!

 

¿Cómo pagar con Google Pay?

El pago móvil es el método de pago en auge por su comodidad y por su seguridad. No sólo nos ahorra tener que llevar dinero encima, sino que es rápido y totalmente seguro. Basta con activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación de pago. Tan sencillo como esto.

 

Además, con Google Pay, podrás pagar de forma instantánea en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium. Y lo harás de forma totalmente segura. Google Pay utiliza varias capas de seguridad y las infraestructuras más avanzadas del mundo para que los datos de pago de los usuarios y sus tarjetas estén protegidos. Y es que, cuando pagas en tiendas, Google Pay utiliza un número de cifrado en vez del número real de tu tarjeta. De esta forma, tu información está blindada ante cualquier intento de intromisión.

 

Con la llegada de Google Pay a Globalcaja, ampliamos las opciones de pago móvil de las que ya disponen nuestros clientes, como Apple Pay y Ruralvía Pay que incorpora también, el servicio Bizum para enviar y recibir dinero de tus contactos.

 

Si todavía no tienes estas aplicaciones, ¡descárgatelas! Y empieza a beneficiarte de sus ventajas. Descúbrelas todas en conecta.globalcaja.es

Resumen
Globalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay
Nombre Artículo
Globalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay
Descripción
Google Pay llega a Globalcaja. Un servicio de pago móvil fácil, rápido y seguro con el que pagar mediante tu smartphone en tiendas, webs y en apps.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados