Si eres cliente de Globalcaja estás de enhorabuena. Con el objetivo de ofrecerte los últimos avances tecnológicos, damos un paso más. A partir de ahora, podrás pagar con tu móvil a través de Google Pay. Un servicio de pago fácil, rápido y seguro con el que pagar mediante tu smartphone con sistema operativo Android en tiendas, webs y apps. Este servicio se incorpora a Apple Pay que ya estaba disponible, así sea cual sea tu terminal, estés donde estés llevarás tus tarjetas en el móvil.

 

Para empezar a pagar con tus tarjetas de Globalcaja en Google Pay, sólo tienes que descargarte la aplicación Google Pay y enrolar tus tarjetas de crédito o débito de Globalcaja. Para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google y elegir la tarjeta que deseas añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o introducir los datos de forma manual, se verifica tu identidad y et voilà, ¡servicio listo!

 

¿Cómo pagar con Google Pay?

El pago móvil es el método de pago en auge por su comodidad y por su seguridad. No sólo nos ahorra tener que llevar dinero encima, sino que es rápido y totalmente seguro. Basta con activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación de pago. Tan sencillo como esto.

 

Además, con Google Pay, podrás pagar de forma instantánea en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium. Y lo harás de forma totalmente segura. Google Pay utiliza varias capas de seguridad y las infraestructuras más avanzadas del mundo para que los datos de pago de los usuarios y sus tarjetas estén protegidos. Y es que, cuando pagas en tiendas, Google Pay utiliza un número de cifrado en vez del número real de tu tarjeta. De esta forma, tu información está blindada ante cualquier intento de intromisión.

 

Con la llegada de Google Pay a Globalcaja, ampliamos las opciones de pago móvil de las que ya disponen nuestros clientes, como Apple Pay y Ruralvía Pay que incorpora también, el servicio Bizum para enviar y recibir dinero de tus contactos.

 

Si todavía no tienes estas aplicaciones, ¡descárgatelas! Y empieza a beneficiarte de sus ventajas. Descúbrelas todas en conecta.globalcaja.es

Resumen
Globalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay
Nombre Artículo
Globalcaja da un paso más en el pago móvil con la llegada de Google Pay
Descripción
Google Pay llega a Globalcaja. Un servicio de pago móvil fácil, rápido y seguro con el que pagar mediante tu smartphone en tiendas, webs y en apps.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es