• La entidad muestra en Comercia múltiples aplicaciones y programas al servicio de clientes y comerciantes

Globalcaja ha desarrollado múltiples aplicaciones y programas, que ha puesto al servicio de clientes, comerciantes y empresarios, respondiendo a las necesidades que tanto ellos como el mercado demandan. Desde la entidad el compromiso ha sido siempre impulsar y revitalizar el comercio local, dado que es el que más actividad genera en las calles de la ciudad y dinamiza su economía. 

Globalcaja dispone de uno de los mejores programas del mercado, denominado MiNegocio el cual potencia las oportunidades y herramientas en favor del desarrollo de sus negocios, este proyecto abarca: desde aplicaciones de gestión y control de ventas, terminales de venta de última generación, servicios gratuitos de cuenta, trasferencias y tarjetas, etc hasta facilidades de financiación para ellos y sus clientes. De esta manera  se apoya a los comercios para que sean más competitivos y aporten agilidad en sus gestiones diarias. 

Otras de las importantes líneas de trabajo de la entidad son la inversión en innovación y el desarrollo de sus tecnologías. 

Globalcaja pone al alcance de sus clientes una de las aplicaciones móviles más seguras e innovadoras que facilitan sus gestiones de forma más ágil en los trámites de su día a día. Con Apple Pay y Ruralvía Pay el cliente podrá pagar en los comercios con el móvil y enviar dinero a sus contactos al instante. Con Ruralvía Móvil podrá retirar dinero de los cajeros sin necesidad de llevar tarjetas, con Ruralvía Repport podrá tener el control de ingresos y gastos de una forma sencilla.

 

Muestra de este compromiso es la confianza que han depositado en la entidad los más de 8.000 comercios que trabajan actualmente con Globalcaja y los más de 380 millones de euros de facturación  que han generado sus clientes a lo largo del año 2018. Estas cifras suponen un incremento del 15% en el volumen de negocio, con respecto al año anterior. 

Un año más la entidad asiste a la Feria Comercia, para apoyar a nuestros comercios y dinamizar la misma con diversas iniciativas, tales como, el sorteo  de más de 2.000 euros en premios que se materializarán en tarjetas regalo para poder gastar en los comercios de Globalcaja y el sorteo final de entradas para los espectáculos de Cultural de Albacete. 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es