Los diferentes programas de prácticas, dirigidos a universitarios, han centrado el interés entre las decenas de  jóvenes, que se han acercado al stand de Globalcaja, en el 13 Foro de Empleo que organiza la UCLM y que ha sido inaugurado por el rector, Miguel Ángel Collado, y el consejero de Educación, Angel Felpeto, en el Campus de Cuenca.

Globalcaja, de nuevo, ha estado presente y ha sido protagonista en dicho Foro, ya que ha puesto de manifiesto su decidido compromiso por el talento joven de la región, al dar a conocer unos programas, que significan nuevas oportunidades laborales para los futuros profesionales, además de transmitir valores como el compromiso, cercanía y la confianza.

La Caja tiene una estrecha relación con la Universidad regional, gracias a distintos convenios de colaboración, como, por ejemplo, el Master de Entidades de Crédito, -edición Globalcaja-. Ambas instituciones tienen el mismo objetivo, como el ser cantera de futuros profesionales.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es