La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca mediante la firma de un acuerdo de colaboración, de carácter anual, firmado por Carlos de la Sierra, y Ana Mª Hernansanz, presidentes, respectivamente, de ambas entidades.

Por su parte, Henar de la Sierra y Miriam Pulido, representantes de la Fundación de Globalcaja en Cuenca, acompañaron a los miembros de Asociación en este #diamundialpakinson en uno de los puntos de información repartidos por la ciudad, con el fin de conocer de primera mano su trabajo.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca se ha sumado a la celebración Mundial del Día del Parkinson. Durante este día han colocado varias mesas informativas por la ciudad con el objetivo de dar a conocer tanto las características de la propia enfermedad, como las actividades y servicios que la Asociación ofrece en Cuenca y provincia.

Entre otros servicios, la Asociación de Cuenca ofrece Información, Orientación, Asesoramiento de manera personalizada, facilitando alternativas en los diferentes ámbitos que puedan verse afectados por enfermedades neurodegenerativas, especialmente por la enfermedad de Parkinson (social, familiar, prestaciones, etc.), y de esta forma conseguir una mejora de su calidad de vida.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es