Nuevo concurso para ver a Alejandro Sanz y Pablo Alborán en concierto juntos por 1ª vez
 

Nuestra TierraNuevo concurso para ver a Alejandro Sanz y Pablo Alborán en concierto juntos por 1ª vez

31 julio, 2015614564 min

Alejandro Sanz y Pablo Alborán unirán sus voces por primera vez el próximo 5 de septiembre con motivo del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote. El lugar elegido el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. ¿Quieres ser uno de los afortunados que asista? Globalcaja, patrocinador oficial del concierto, regala todas las semanas 6 entradas dobles para que vivas ese momento único a través de un concurso en redes sociales.
Esta semana queremos hacer un homenaje a la gastronomía de Castilla La Mancha: sus productos, sus platos y postres. Por ello, quien participe debe enviarnos una fotografía original de una de las especialidades culinarias típicas de nuestra tierra elaboradas por ellas mismos o por alguien de su entorno.

¿Cómo participar?

Para participar, tan solo tendrás que formar parte de la comunidad de Globalcaja en redes sociales y compartir tu fotografía ‘gastronómica’ de autoría original a través de la aplicación para Facebook y/o para Twitter.

Tienes que cumplir todos y cada uno de los pasos que se solicitan en la plataforma hasta el final y compartirlo en redes sociales con un texto que explique de qué plato se trata. En el caso de Twitter debes compartir la fotografía con el hashtag #GastroCLM.  ¡No te olvides indicar qué plato es!

Cada viernes a las 12 de la mañana, un jurado formado por cuatro miembros elegirá las imágenes más originales y daremos a conocer el nombre de los ganadores a través de nuestras redes sociales. El viernes 8 de agosto a las 12 pm. se conocerá el nombre de los ganadores que hayan participado desde el viernes 31 de julio a las 12 am hasta las 23:59 del jueves 6 de agosto.

A partir de ese momento, vuelve a activarse el concurso una semana más. Así, cada viernes regalaremos 3 entradas dobles en Facebook y 3 en Twitter hasta el final de la promoción.
No te quedes sin ver a Pablo Alborán y Alejandro Sanz en concierto. ¡Participa!

6 commentarios

  • Carmen Olivares Peñaranda

    31 julio, 2015 at 3:25 pm

    Mi perfil inversor es moderado con Un riesgo de rentabiludades Entre El 10% Y El 15%

    Reply

    • GlobalCaja

      3 agosto, 2015 at 11:36 am

      Este test es orientativo. Si estás interesada en invertir tus ahorros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Globalcaja contamos con un equipo de profesionales que diseñan la estructura patrimonial más adecuada a los objetivos personales, económicos, fiscales y generacionales que te convengan. ¡Un saludo!

      Reply

  • Miguel angel gonzalez cifuentes

    1 agosto, 2015 at 3:45 pm

    Migas ruleras

    Reply

    • GlobalCaja

      3 agosto, 2015 at 11:37 am

      Las migas manchegas, sean cuales sean sus variantes, están para chuparse los dedos 🙂

      Reply

  • Rosana

    6 agosto, 2015 at 7:40 pm

    No puedo introducir foto en el sorteo de esta semana

    Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos