El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha asistido a la la inauguración de las nuevas instalaciones de MERCAJUCAR, como una muestra más de la cercanía y el compromiso de la entidad con este sector. Globalcaja ha apoyado esta iniciativa, que supone la construcción de nuevas salas de champiñón de esta cooperativa constituida en diciembre de 1999 y con domicilio social en Villalgordo del Júcar.
La cooperativa se dedica al cultivo, envasado y comercialización de champiñón y setas al por mayor, siendo una de las cooperativas más importantes de España en este tipo de producciones. En la imagen, un momento de dicho acto, que ha contado con la presencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es