El proyecto denominado “Sonrisas de Cuento” ha hecho entrega en el Mercado de Carretas de Albacete, los primeros libros -de los más de 1200 que ha recogido Atresmedia Radio Albacete-. Libros usados y seminuevos que este año se han destinado a la Fundación Atenea.
La directora de Onda Cero en Albacete, Gema Jiménez, ha dado las gracias a Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete, Globalcaja, Huntec, Farmacia-Ortopedia y Centro Auditivo García-Cifo, Pinturas Nieto S.A., Centro de Ocio y Comercio Imaginalia y Popular Libros, que han apoyado esta iniciativa solidaria como patrocinadores por segundo año consecutivo. También ha agradecido a los oyentes, que han demostrado una vez más su generosidad y solidaridad llevando a la emisora bolsas y cajas de libros, con el fin de contribuir y dar una mayor utilidad a estos libros. El año que viene habrá una nueva edición  SONRISAS DE CUENTO.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es