Temporada 2016-17. Dos de las jugadoras del club han sido presentadas en la oficina de Globalcaja en Guadalajara

La oficina de Globalcaja en Guadalajara ha acogido la presentación de dos de sus jugadoras, Eva Martín y Lorena Plaza, que competirán esta próxima temporada en 1ª Autonómica, acompañadas de Julio Avellano, director de la oficina y presidente del club, y Fernando García, directivo del equipo.

Desde su nacimiento hace un año, Globalcaja ha apoyado al Club Deportivo “Ciudad de Guadalajara F.S.”, cuya actividad principal es el fútbol sala. El club surge de la fusión del C.D. Guadalajara F.S. y de las Escuelas Ciudad de Guadalajara (Guadalajarasala), clubes principales y prácticamente únicos en la capital. Esta fusión contaba con el apoyo del Ayuntamiento, ya que este nuevo proyecto uniría tanto al primer equipo como a toda la cantera de los dos clubes.

De esta forma, el nuevo club cuenta, actualmente, con más de 400 jugadores, con tres o cuatro equipos mínimo por categoría desde pre benjamines-iniciación de cuatro años hasta  equipos juveniles en liga provincial de hasta 19 años; un equipo juvenil en División de Honor Nacional; un equipo en 1ª Autonómica;  y un equipo senior en Liga Nacional (Segunda División B grupo I), convirtiéndose así en uno de los más extensos de Castilla-La Mancha.
La filosofía del club es divertirse y aprender los valores que fomenta el propio deporte, como son el esfuerzo, el espíritu competitivo, el compañerismo, la solidaridad, el afán de superación, etc., valores que también están en el objetivo principal que Globalcaja persigue a través de su FEP.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es