Con el objetivo de proyectar el mundo agrario y ganaderos de la provincia y región

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, ha asistido a la Asamblea General de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) en Albacete, y ha hecho entrega de uno de los reconocimientos que se han otorgado en la misma.

Molina ha destacado la labor y trayectoria del hasta ahora presidente, José Pérez Cuenca y ha subrayado que la entidad seguirá de la mano con el nuevo equipo con Jorge Navarro a la cabeza, ya que la Caja siempre estará al lado de todas aquellas organizaciones, entidades y asociaciones que apuesten por la promoción, proyección y desarrollo del sector agrario y ganadero de la provincia y región.

Cada uno de los que han intervenido en la citada Asamblea, como el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, y los dos máximos representantes de la organización en la provincia, han resaltado que Globalcaja siempre ha estado y está con el medio rural, con el mundo agrario y ganadero, dando respuesta a cada una de las necesidades que demandad este colectivo.

En las imágenes, varios momentos de la Asamblea celebrada en Palacio de Congresos, que también ha contado con la presencia de Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es