Globalcaja comercializa varios de los fondos más rentables que existen en la actualidad, lo que pone de manifiesto que la entidad da respuesta a todo tipo de clientes que demanda diferentes productos y servicios de su Caja de referencia.

Así, Globalcaja, por medio de su gestora Gescooperativo, comercializa GESCOOPERATIVO SMALL CAPS EURO, FI y RURAL RENTA RENTA VARIABLE ESPAÑA, FI, que figuran como unos de los fondos de inversión más rentables en España, según la experta Morningstar Direct.

Así, GESCOOPERATIVO SMALL CAPS EURO, FI es el 2º fondo más rentable, en lo que llevamos de 2017. El fondo que gestiona Globalcaja invierte como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable de capitalización media y baja. Al menos el 60% de la exposición total será renta variable emitida por entidades radicadas en el área euro. En lo que va de año, gana más de un 19%

Gescooperativo Small Caps Euro tiene como sus cinco principales valores el grupo mediático alemán ProSiebenSat 1 Media (7,12%), el proveedor de contenidos para internet y para empresas de telecomunicaciones germano Freenet (3,9%), la empresa global de tecnologías y servicios financieros Wirecard (3,8%), el conglomerado portugués Sonae (3,8%) y la empresa irlandesa de embalaje Smurfit Kappa (3,8%).

Por otro lado, Globalcaja también quiere poner de manifiesto que durante los primeros meses del año Gescooperativo ha sido considerada como la mejor gestora en rentabilidades en su gama de fondos perfilados. En concreto Gescooperativo Gestión Moderado, FI y Gescooperativo Gestión Agresivo, FI fueron los fondos con mayor rentabilidad del trimestre en su categoría yGescooperativo Gestión Decidido, FI ocupó la tercera posición de su categoría. De esta manera, Globalcaja sobresale por sus resultados al posicionar hasta tres vehículos en este ranking.

El Ibex 35 vuelve a ser uno de los mejores índices de renta variable de Europa y los fondos de inversión españoles, entre los que se encuentran los que comercializa Globalcaja, vuelven a despuntar en este tipo de mercados.

 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es