Globalcaja colabora con la Exposición “Deportes clásicos y juegos olímpicos para todos”, que acoge el Museo de Cuenca desde el pasado día 8 -con motivo del Día Internacional de la Mujer-, como colofón de unas actividades sobre este tema que han realizado en los colegios Ramón y Cajal de Cuenca, y San Gil Abad de Motilla del Palancar; esta exposición estará en el Museo conquense hasta el próximo 6 de mayo.
Durante los meses previos, los alumnos de estos centros fueron los protagonistas de las actividades prácticas y deportes realizados dentro del programa organizado por el Museo de Cuenca, con el objetivo de dar a conocer y valorar el papel de la mujer y la evolución de los Juegos Olímpicos. Este proceso ha sido recogido fotográficamente y con paneles informativos.
Tras la citada inauguración, en la que estuvo presente Roberto Ballesteros, director de Zona de Globalcaja, se hizo entrega de los premios a cada colegio, en lo que la Caja ha colaborado. En las imágenes, varios momentos de dicho acto.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es