En el Concierto de Marchas Procesionales de la UCLM  y el Concurso Fotográfico de la Soledad del Puente

Globalcaja, fiel a su compromiso con la proyección de la Semana Santa de Cuenca colabora con numerosas actividades y acciones en favor de la misma. Así, durante estos días ha apoyado el Concierto de Marchas Procesionales de la UCLM y el Concurso Fotográfico de la Soledad del Puente.El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, a través del Centro de Iniciativas Culturales (CIC), y junto con la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo de Cuenca, organizaron, por segundo año consecutivo, el Concierto de Marchas Procesionales, interpretado por la Asociación Musical Universitaria (AMUA), en el Paraninfo Universitario de Cuenca. Este concierto ha contado con la colaboración de Globacaja, a través del Aula Cultural, que mantiene anualmente con la UCLM.

Por otro lado, Henar de la Sierra, en representación de Globalcaja, fue la encargada de entregar el  primer premio y trofeos, junto con el diputado de Fomento, Javier Parrilla, al ganador del XIX Concurso de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, organizado por su Asociación Cultural. El galardón del Concurso Soledad del Puente, Premio “Fundación Globalcaja Cuenca”, dotado con 300 euros y trofeo, fue para la obra “Este es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, de Luis Miguel Caballero Martínez, una magistral composición de varias tallas de nuestra Semana Santa donde San Juan Bautista, el precursor, señala al Maestro ya muerto en la cruz mientras se observa también al Cristo de la Agonía difuminado al fondo de la escena.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es