Globalcaja, un año más, va a colaborar con diferentes actos y actividades con motivo de las Ferias y Fiestas de San Julián en Cuenca. Tanto el vicepresidente primero de la entidad, Carlos de la Sierra, como el director general, Pedro Palacios, han destacado que Cuenca es muy importante para la Caja y que, con este tipo de ayudas, se devuelve la confianza y el compromiso mutuo que existe con la provincia.

Además de la colaboración en la Feria Taurina y la Feria de la Artesanía, Globalcaja patrocina, una edición más, el 61 Concurso Nacional de Saltos de San Julián “Mercedes Benz Show Jumping”, que tendrá lugar desde mañana hasta el 28 de agosto.
Esta colaboración se realiza gracias a un convenio suscrito por Carlos de la Sierra con la empresa organizadora, donde además la Caja otorga uno de los premios. Este año como novedad, además de uno de los mencionados premios, se lleva a cabo un apoyo en materia social y asistencial. Parte de la recaudación de las entradas y de la colaboración de Globalcaja, se dedicarán para un proyecto socio asistencial, en este caso ,un proyecto de hipoterapia para discapacitados que realizará el Fórum de Discapacidad de Cuenca.

Asimismo hay una colaboración en el Folleto de Mano Oficial de las Ferias y Fiestas de San Julián y en el primer Qunka Fest, Festival de música en Cuenca con DJ’s nacionales e internacionales.
Las actividades deportivas son una parte importante también durante estos días y Globalcaja apoyó, por ejemplo, la 28 Prueba de Triatlón, “Hoces de Cuenca, que fue el pasado 13 de agosto, con la que se colabora desde hace varios años. Esta prueba tiene carácter nacional, con participación masiva de todod los lugares de España; este año estuvieron unos 280 participantes.

La Caja también está presente en la XVI Regata de Piragüismo “Puente a puente”, que será el próximo domingo 28 de agosto en el río Júcar (el 27 sábado habrá jornada de puertas abiertas en el Club de Piragüismo Cuenca, en las Grajas), prueba deportiva, de convocatoria nacional, referente en toda la geografía por su alta participación y buena organización; y por último, en el XXVII Torneo de Bádminton de Ferias San Julián, que se celebrará el 27 y 28 de agosto, en el Polideportivo Municipal “Samuel Ferrer” de Cuenca.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es