El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, acompañado por el director general de la entidad, Pedro Palacios, mantuvieron una reunión institucional con el presidente regional, Emiliano García-Page, en el que trasladaron el compromiso que tiene Globalcaja con el desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha.

Olivares manifestó su apoyo y colaboración en todos los proyectos que supongan un avance para la región y toda la predisposición para ser cómplices del presente y futuro de C-LM, ya que son objetivos comunes de ambas instituciones.

En este mismo encuentro, que también contó con la presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y que tuvo lugar en la sede de Presidencia en Toledo, se abordó y valoró, asimismo, la importante operación financiera llevada a cabo por Globalcaja al adquirir el negocio bancario en la región a BMN –anteriormente Caja Murcia-, formado por una red de 18 oficinas en funcionamiento y con un volumen de negocio de 750 millones de euros y 30.000 clientes, que la sitúa como la tercera Caja Rural de España.

Higinio Olivares y Pedro Palacios destacaron que este acuerdo es un ejemplo más del permanente compromiso con el futuro de la región y un nuevo impulso por Castilla-La Mancha, tal y como ha realizado la entidad durante sus más de 50 años de historia.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es