A partir de ahora, el Club de Gimnasia Rítmica Palas, en Albacete, cuenta con el patrocinio y la colaboración de Globalcaja. Como entidad comprometida con el deporte, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a un club que ha llevado a la provincia de Albacete a lo más alto del panorama nacional.

 

El Club Palas, con más de 25 años de bagaje, cuenta con cien gimnastas. 40 de ellas participan en diferentes competiciones nacionales y las 60 restantes, nos representan a nivel regional. Con entre 20 y 25 horas de entrenamientos a la semana y las exigencias que rodean al deporte de alta competición, estas niñas son todo un ejemplo de superación y esfuerzo.

 

Gimnasia rítmica de altos vuelos

Gracias al trabajo realizado tanto por las gimnastas como por sus entrenadores y padres, quienes las acompañan a lo largo y ancho del territorio nacional y regional para competir, el Club Palas se ha hecho un hueco entre la élite de nuestro país. Tanto es así, que el próximo fin de semana, el club se desplazará a Pamplona para disputar tres competiciones:

 

  • Campeonato de España Copa Base Individual, donde competirán dos de sus gimnastas recién llegadas al club en la categoría alevín.

 

  • Campeonato de España Base Conjuntos, en el que el Club estará representado con un conjunto alevín compuesto por siete gimnastas que competirán con cuerdas contra 95 equipos.
  • Tercera fase de la Copa de la Reina de Conjuntos, donde el club participa con los conjuntos alevín, infantil, junior y senior absoluto.

 

Esta última es una gran oportunidad para nuestras gimnastas, ya que, gracias a la suma de todas las notas del Club Palas, Castilla-La Mancha se ha colocado en primera posición. Si todo va como se prevé, podrían ser las campeonas de la Copa de la Reina.

 

Desde aquí, os deseamos lo mejor y esperamos poder hacernos eco de vuestra merecida victoria. ¡A por todas campeonas!

Resumen
Globalcaja brinda su apoyo a las gimnastas del Club Palas de Albacete
Nombre Artículo
Globalcaja brinda su apoyo a las gimnastas del Club Palas de Albacete
Descripción
Globalcaja muestra su compromiso con el deporte femenino albaceteño con el patrocinio del Club de Gimnasia Rítmica Palas, que compite en Primera División
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es