La entidad gestiona más de 200 millones de euros de volumen de ahorro en este tipo de productos

 

PLAN PARA TI, CON HASTA EL 5% DE BONIFICACIÓN POR TRASPASO”. Globalcaja tiene en la actualidad una de las campañas de planes de pensiones más competitivas del mercado en la recta final del año. Con esta acción, la Caja pretende que sus clientes obtengan una alta rentabilidad (hasta un 5%) por el traspaso de planes de pensiones a la entidad.

La acción presenta grandes novedades, premiando además de los traspasos, la contratación de calendarios de aportaciones periódicas y las aportaciones extraordinarias donde el cliente podrá elegir entre bonificaciones dinerarias y un amplio catálogo de regalos.

Globalcaja en la actualidad cuenta con 25.000 partícipes de planes de pensiones y gestiona más de 200 millones de euros de volumen de ahorro en este tipo de productos.

Es un hecho que, a partir de la próxima entrada al sistema público de pensiones de los Baby Boomers, (aquellos nacidos entre 1955 y 1965), la tasa de reemplazo (relación entre jubilados que perciben prestación y empleados cotizantes) se verá afectada de manera notable, viéndose rebajada considerablemente.

El principal efecto de esta situación es evidente: empleados con salarios medios más bajos, tendrán la obligación de mantener “vivas” las pensiones de un mayor número de jubilados, y además, durante más tiempo, pues las expectativas de vida se van incrementando año tras año.

Será necesario, por tanto, sumar a la pensión de la Seguridad Social ingresos procedentes de otros productos, en este caso, de carácter privado. Por ello es importante la contratación y la aportación sistemática a un plan de pensiones privado, en la medida de las posibilidades de cada uno, al menos hasta el límite actual de desgravación fiscal (8.000 euros anuales o 30% de los rendimientos netos del trabajo).

Globalcaja cuenta con una amplia gama de productos, adaptable a cualquier perfil inversor y al momento vital de cada partícipe. Toda la información de los productos y de la campaña actual está disponible en la página web www.planesdepensiones.globalcaja.es. En todo caso, la entidad cuenta con más de 300 oficinas en la región en las que profesionales especializados en previsión podrán informarle detalladamente.

Además, para dar más facilidad a los clientes y gracias a la constante evolución tecnológica en la entidad, las aportaciones extraordinarias a planes de pensiones se podrán realizar en Ruralvía, tanto a través de la web como de la App.

La entidad cuenta en su página web con un Simulador para el cálculo de la Jubilación Esperada, que recogerá los datos de los clientes que interactúen con dicha herramienta para su posterior tratamiento. Se realizará, asimismo, al finalizar la campaña un sorteo de cámaras fotográficas Fujifilm Instax, entre los clientes que utilicen dicho simulador.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es