Globalcaja se hace más grande. La entidad presidida por Higinio Olivares ha adquirido el pasado martes el negocio bancario de Banco Mare Nostrum (BMN) en Castilla La Mancha. Un acuerdo entre ambas entidades, por el que Globalcaja amplía su red de oficinas en Albacete y Cuenca y que permitirá dar servicio a 30.000 nuevos clientes de la región.

Con esta nueva incorporación son ya 600.000 las personas que disfrutarán en toda España de un servicio bancario de calidad, donde prima la cercanía con las personas. Este ha sido el objetivo de Globalcaja desde su constitución hace 50 años, tanto para particulares como para el sector rural y empresarial de Castilla La Mancha, ejes corporativos prioritarios de la entidad.

Globalcaja a la vanguardia de la tecnología

El compromiso de Globalcaja por el futuro de la región pasa también por impulsar áreas de negocio como la banca online. Con el servicio de Banca a Distancia Ruralvía, a través de Internet, el cliente de Globalcaja puede acceder 24 horas al día, los 7 días de la semana a un conjunto de servicios financieros y no financieros, con un sistema de notificaciones en el dispositivo móvil mediante mensajería push. Asimismo, los nuevos 30.000 clientes que desde el miércoles pasarán a formar parte de Globalcaja podrán disfrutar del sistema de pagos electrónicos ‘Wallet’ de Globalcaja, en comercios online o físicos.

Esta es la cuarta operación corporativa llevada a cabo en los últimos años por la entidad, y con ella, Globalcaja tiene más capacidad para dar respuesta a la exigencia de un entorno económico y social cada vez más competitivo y globalizado.

La experiencia acumulada por Globalcaja y su contrastada capacidad técnica garantizan, tras la adquisición de Banco Mare Nostrum (BMN) su estabilidad a largo plazo así como la calidad de su servicio bancario, dentro y fuera de Castilla La Mancha.

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. El Grupo Montes Norte reconoce el apoyo y el compromiso de Globalcaja en su centenarioBlog Globalcaja

    11 septiembre, 2015 at 9:59 am

    […] cooperativa que hoy cumple cien años”. En este sentido, Palacios dijo que Globalcaja, durante sus más de 50 años de existencia, ha acompañado a Montes Norte en su andadura, ya que también nuestro origen está en el medio […]

  2. Loren

    26 septiembre, 2015 at 9:02 pm

    ¿Que cuentas depósito tiene Globalcaja en sucursales sin obligación de domiciliación? ¿Que tanto por ciento dan?. Si tiene alguna cuenta depósito ¿por que no viene en la web especificado?.

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es