Globalcaja y su Fundación en Cuenca han suscrito un convenio de colaboración con el Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, por el que de nuevo, ambas entidades, renuevan su apoyo, como patrocinador, con el objetivo de potenciar el deporte regional, tanto en su ámbito profesional como en la formación de jugadores, mediante una apuesta decidida por el deporte base y la propia cantera del club.

El convenio recoge, además, una serie de acciones especiales como actos promocionales en favor de niños, como por ejemplo, el Día del Juguete y diferentes sorteos en los partidos disputados en el Pabellón El Sargal. Asimismo la denominación del equipo se pasa a denominar Globalcaja-Balonmano Ciudad Encantada, que juega la Liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano español.

Por su parte, la Fundación Globalcaja Cuenca, cumpliendo sus fines específicos, colaborará en la promoción de actividades de carácter deportivo/social programadas por el club durante la temporada 2015/2016, al apoyar la práctica del balonmano entre los más jóvenes.

El vicepresidente primero de Globalcaja y presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el presidente del BM Ciudad Encantada, Isidoro Gómez, han firmado dicho convenio y han destacado la importancia del mismo, además de mostrar su satisfacción por esta nueva colaboración.

Isidoro Gómez agradeció el apoyo mostrado por Globalcaja y Carlos de la Sierra manifestó que es una muestra más del compromiso de la entidad con el deporte de la región.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es