Globalcaja, una edición más, ha patrocinado la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FECIRCATUR), que con gran éxito de organización y asistencia, ha tenido lugar este fin de semana en Ciudad Real, y donde el la gastronomía cinegética ha sido la gran protagonista, con el objetivo de acercar la carne de caza a las familias y los más jóvenes. Globalcaja ha apostado por una feria que promociona uno de los sectores económicos más importantes de la región como es el cinegético, gastronómico y turístico. De esta forma, muestra su compromiso y cercanía también con las ferias que lleva a cabo la Federación Empresarial a lo largo del año, ya que les une el mismo fin que, no es otro, que la proyección de las empresas y los productos de nuestra tierra, ya que CLM tiene un gran potencial en estos sectores.

Globalcaja es también líder en la tramitación de licencias de caza en la provincia, con el 50 por ciento de las que se hacen en Ciudad Real, además de estar presentes en el medio rural, lo que hace que estos trámites sean más sencillos y cumplir sus demandas de forma inmediata. Asimismo, la entidad gestiona los cobros y pagos de cuotas de los cotos; la caza menor y mayor genera un importante valor económico y social, además de generar empleo.

Para Globalcaja, Fecircatur pone en valor una actividad que va más allá del ocio, tiene un arraigo cultural, tradicional y ,por supuesto, socioeconómico, ya que son muchas localidades las que a lo largo del año esta actividad es fundamental para su vida y desarrollo diario.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es