Globalcaja ha estado presente en la Apertura y Clausura del Master de Entidades de Crédito –Edición Globalcaja-, y demuestra, de nuevo, su apoyo al desarrollo del talento de los jóvenes universitarios de la región. El mundo de las finanzas y la banca se caracteriza por una continua evolución, y por ello, tanto la UCLM como la entidad, apuestan por la calidad y el nivel de formación de nuestros estudiantes, con programas avanzados de formación y especialización.

Fátima Ramiro, responsable de Recursos Humanos de Globalcaja, ha asistido a este acto, presidido por José Julián Garde, vicerrector de Investigación y Política Científica y que ha tenido lugar en el Campus de Albacete. Fátima Ramiro ha manifestado que la Caja participa desde la primera edición y que “está encantada de colaborar con la UCLM, ya que tenemos un compromiso con el talento joven de la Universidad”.

Globalcaja, además, proporciona Ayudas de Estudios para todos los alumnos admitidos al Máster y prácticas en la propia entidad de acuerdo con los convenios de colaboración suscritos con la Universidad de Castilla-La Mancha.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es