Globalcaja, al igual que en Cuenca a través de su Fundación, apoyó la celebración de la Olimpiada de Matemáticas que se celebró en Guadalajara, competición dirigida a alumnos de la ESO. Participaron cerca de 900 alumnos de 30 IES de toda la provincia.

La entidad, junto con JCCM, Diputación, Ayuntamiento de Guadalajara, la Universidad de Alcalá de Henares y otras entidades y editoriales, han colaborado para que tuviera lugar la realización de esta fase provincial, El director de la Oficina de Globalcaja en la capital alcarreña, Julio Avellano, estuvo presente en la entrega de premios Pablo Díaz-Masa, de Cuenca, David Olivas, de Albacete y Daniel Santos, de Toledo, fueron los ganadores del segundo ciclo de ESO, en categorías de oro, plata y bronce, respectivamente, de la Olimpiada Regional de Matemática, celebrada a continuación en posteriores fechas, en Ciudad Real.

Esta actividad pone fin por este año a la Olimpiada Regional que como siempre ha sido coorganizada por la Sociedad de profesores de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es