La Asociación de Empresas de Santa Teresa ha hecho entrega, en la oficina de Globalcaja en este barrio de Toledo, del premio a la ganadora del Sorteo de una Cesta de Regalos valorada en más de 6.000 euros, que se realizó en las pasadas fiestas navideñas, con el objeto de incentivar el consumo entre las 92 empresas que han participado en el mismo. La
ganadora, María Virginia García Coll, podrá canjear este premio entre los diferentes comercios que han participado en esta iniciativa de apoyo al pequeño comercio, que ha contado con el apoyo de Globalcaja.
La campaña, que registró un gran éxito, transcurrió del 14 de diciembre hasta el 5 de enero. Los clientes recibían una papeleta gratuita por cada compra que realizaban en los establecimientos participantes, siendo Nakar Peluqueros, el que hizo entrega de la papeleta premiada.
El acto de entrega contó con la asistencia de la premiada, junto con la directora de la oficina de la Caja, Laura Navarro; y los miembros de la Asociación, Carlos Molina (secretario), Antonio Fernández (tesorero), María Angeles Gutiérrez, Miguel Navarro y Carolina Simón (vocales).

También puede interesarte

Deja un comentario