La sede de Globalcaja en Cuenca ha acogido la presentación del VIII Torneo Cadete e Infantil ‘Ciudad de Cuenca Globalcaja’, que organiza el Club Baloncesto Cuenca y colabora la entidad. Participarán la Escuela CP La Roda, Escuela Municipal de Cuenca, Club Baloncesto Quart y CDE Guadalajara Basket.

Globalcaja apoya, además, con el primer equipo, y la Fundación Globalcaja Cuenca, con las categorías inferiores durante la temporada.

BALONCESTO_Presentacion torneo cadetes 012_R (1)

 

En dicho acto han estado presentes Juan Pedro Martínez, de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades en Cuenca; Paulino Fernández, presidente del Club Baloncesto Cuenca; Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca; José Javier de la Torre, secretario del Club de Baloncesto; Óscar Pinar, diputado de Deportes e Ignacio Lillo, jefe del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial. El Torneo tendrá lugar el próximo sábado día 26 en la pista ‘Esperanza Calvo’ del Pabellón Polideportivo ‘El Sargal’ de Cuenca y la entrega de trofeos será sobre las 19 horas.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es