La obra “El Filo de las Mariposas” de Luis Fernando de Julián García ha sido la ganadora del segundo certamen de textos teatrales “Cuenca a Escena”, promovido por la asociación cultural Palanka Teatro con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca, entre otras entidades y empresas.Un total de 87 trabajos, 35 más que en la anterior edición, han participado en este concurso dramático que tiene como premio la representación de la obra en el Auditorio de Cuenca, el próximo 17 de junio a las 20:30 horas, por parte de los alumnos que asisten al taller de experimentación teatral que esta asociación imparte en la sede de la UNED en Cuenca.

Pilar Martínez, directora del certamen y presidenta de la asociación organizadora y del jurado, ha destacado la gran participación de autores en este certamen teatral, que se ha consolidado tras superar ampliamente el número de obras recibidas en la anterior edición. Ha mostrado además su satisfacción por poder contribuir con este proyecto a la celebración del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y ha agradecido el apoyo de los nuevos colaboradores, como la Fundación de Globalcaja, cuyas representantes Miriam Pulido y Henar de la Sierra estuvieron presentes en la rueda de prensa, y la UNED, a los que se podrían unir próximamente nuevas entidades.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es