El coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal, y el director territorial de Globalcaja en la provincia de Toledo, Elías Trujillo, han mantenido una reunión, con el objeto de que la entidad colabore y apoye a esta importante institución militar, en diferentes ámbitos de actuación.

El director territorial ha destacado la labor de la Academia y se ha puesto a su disposición, con el fin de estrechar aún más los lazos ya existentes. La entidad ya colaboró, días pasados, con motivo de la celebración de la patrona del Arma de Infantería, la Inmaculada Concepción, con una de las actividades programadas para esa jornada.

Trujillo ha manifestado que esta visita se enmarca dentro de los encuentros que está mantenido Globalcaja con diferentes instituciones y sectores en la provincia de Toledo, y es una muestra más de compromiso y cercanía con la provincia y su desarrollo social y económico.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es