Alrededor de 300 niños y niñas entre 3 y 10 años han pasado y disfrutado de la ludoteca municipal, durante los días de Feria en Albacete, en la que ha colaborado Globalcaja.

El alcalde albaceteño, Javier Cuenca, ha destacado el gran servicio que se ha estado ofreciendo estos días que, además, supone que los padres hayan podido conciliar la vida familiar y de ocio al visitar La Feria.

Foto. Visita Ludoteca en la Feria.16-9-15 (1)

Acompañado por el director general de la Fundación Globalcaja Albacete, Francisco Javier Martínez Ortuño, entre otros, el alcalde ha subrayado también su carácter solidario, ya que los fondos obtenidos irán a parar íntegramente a un fin social infantil y ha resaltado la colaboración de Globalcaja en esta importante actividad. En las imágenes, varios momentos de la visita a la mencionada ludoteca.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es