Como apoyo y refuerzo a los distintos programas de emprendimiento femenino que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Fundación INCYDE han llevado a cabo a lo largo de este año 2015 en Tomelloso, el próximo lunes se celebrará práctica charla informativa sobre las bases financieras que todo emprendedor debería conocer y dominar a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto de negocio.Aprovechando el Convenio de Colaboración recientemente sellado entre la AECT y la entidad bancaria Globalcaja, que permite a la Asociación de Empresarios la realización de diversas charlas y jornadas formativas de carácter eminentemente práctico y eficaz a lo largo del próximo año, por parte de su departamento técnico formativo.

Con esta jornada se busca que el asistente a la misma conozca de primera mano los productos financieros de mayor utilidad a la hora de emprender, y cómo utilizar cada uno de ellos con el mayor rendimiento posible.

La charla tendrá lugar el próximo lunes, 16 de noviembre, a las 16:00 horas en las aulas de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Se puede confirmar la asistencia en el teléfono 926 505 629 y en el correo info@asociaciondeempresarios.com

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es