La Fundación Globalcaja Albacete ha estado presente, una edición más, en el acto de apertura y clausura del nuevo curso de la Escuela de Negocios FEDA.

El vicepresidente de la Fundación, Herminio Molina, felicitó a FEDA, por estos años de andadura como única Escuela de Negocios creada en el seno de una organización empresarial, “ha sido una trayectoria impecable y fructífera, no sólo por el número de titulados en masters y cursos superiores, sino por la calidad de los mismos, así como por sus seminarios y jornadas. Una calidad superada año tras año en la búsqueda de la excelencia“.

Molina ha subrayado que “el tejido empresarial es sin duda, una pieza indispensable en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia y ése es el espíritu de esta Escuela de Negocios. Esta es la razón por lo que cuenta con nuestro firme apoyo y colaboración año tras año”.

feda-4

 

Globalcaja cree profundamente en el talento de los empresarios y emprendedores que quieren crecer en nuestra tierra, “de ahí nace nuestro compromiso que hoy demostramos también aquí”, añadió. En este sentido, dijo que Globalcaja es una entidad moderna y solvente que está al lado del empresariado, para dotarle no sólo de financiación sino del asesoramiento y la formación que necesitan.

Como primer operador financiero de Castilla-La Mancha “apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos asegurar el desarrollo económico y social de nuestra tierra”, finalizó.

También puede interesarte

Deja un comentario