Esteban Sierra, responsable Empresas Globalcaja, estuvo presente en la clausura del IV Foro Empresarial Albacete Capital, en el que dio la enhorabuena a los premiados y expresó su deseo “de que se transformen en una enriquecedora realidad para el tejido empresarial de nuestra ciudad, de nuestra tierra”.

Apostamos por todos aquellos que, como Globalcaja, creen que el mundo se puede construir día a día con coraje, esfuerzo, ilusión; en definitiva por las personas que creen que el futuro no está escrito en ningún lado y que podemos escribirlo con mayúsculas, incidió.

Foto ganador proyecto innovador joven. Clinica Mendieta.6-11-15

 

Sierra subrayó que el objetivo de la Caja “participando en estos foros es fomentar la capacidad de iniciativa, el espíritu empresarial y la creatividad apoyando aquellas propuestas surgidas desde el ámbito académico, institucional o empresarial porque en Globalcaja sabemos que es vital generar y fortalecer un entorno, que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora“.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es