Menu

Globalcaja en el IV Foro ‘Albacete capital de emprendedores’

05 noviembre 2015,   Por ,   1 Comentarios

Globalcaja, una vez más, es partícipe del IV Foro de Emprendedores de la ciudad de Albacete. Un Foro en el que Globalcaja ha querido estar presente por su compromiso con la realidad emprendedora, con las fortalezas de los empresarios y con la puesta en valor del magnífico talento de los hombres y mujeres de cada uno de nuestros pueblos y ciudades, según ha declarado en el acto de inauguración, Javier González Fernández, director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete.

La iniciativa emprendedora es uno de los principales impulsores de la innovación, la competitividad y el desarrollo económico y social, que hacen cambiar los mercados ya existentes e incluso crear otros nuevos, al aumentar las oportunidades laborales e integrar en el mundo laboral a desempleados y colectivos desfavorecidos. Para Globalcaja “es alentador ver que una proporción significativa del colectivo emprendedor quiera crecer en estos dos segmentos: en expansión y en empleo, y eso nos beneficia a todos.

En Globalcaja sabemos que es vital generar y fortalecer un entorno que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora, por lo que subrayo que Globalcaja cree en los emprendedores”.

Inauguracion IV Foro 'Albacete, capital de emprendedores'.5-11-15

Como primer operador financiero de Castilla-La Mancha, el director territorial añadió que “apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos asegurar el desarrollo económico y social de nuestra tierra”.

Para Globalcaja, es vital generar y fortalecer un entorno que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora, “por eso estamos presentes en foros como éste en que se pretende acercar al emprendedor a las claves y herramientas necesarias para conseguir la consecución de sus objetivos. Y en ese compromiso debemos implicarnos todos”, ya que los empresarios son los verdaderos generadores de riqueza y empleo, finalizó.

1 Comentario:

  1. […] Sierra, responsable Empresas Globalcaja, estuvo presente en la clausura del IV Foro Empresarial Albacete Capital, en el que dio la enhorabuena a los premiados y expresó su deseo “de que se transformen en […]

Deja una Respuesta







SÍGUENOS EN FEEDLY
follow us in feedly
Twitter
agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Archivos