Globalcaja ha estado presente y ha sido protagonista, con un importante patrocinio en el XX Maratón Popular de Castilla-La Mancha, que reunió el pasado domingo a miles de corredores de todas las edades.

Además hubo otras carreras como la V Media Maratón Popular de Castilla La Mancha, I Diez Mil Popular de Castilla La Mancha, todas ellas, junto con las pruebas escolares, resultaron un gran éxito de participación y organización. Todos los participantes recibieron el dorsal y la documentación de la carrera en bolsas que Globalcaja destinó para el evento, además de la colaboración en la Carrera Popular Escolar, al dar 2.000 camisetas para todos los participantes.

Por otro lado, con motivo de esta jornada deportiva, la Federación Regional de Atletismo y el Quixote Maratón ADAD, con la finalidad de fomentar el deporte entre las edades escolares, organizó la XV Carrera Popular Escolar, que se llevó a cabo durante el intervalo de salida y llegada del XX QUIXOTE MARATÓN.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es