Antonio Mota, director Financiero de Globalcaja, ha sido elegido, de nuevo, entre los “Los 100 Mejores Financieros del Año”, que anualmente otorga la revista Actualidad Económica, que acaba de promover la séptima edición de estos prestigiosos premios.

De esta forma, Globalcaja vuelve a ser una entidad de referencia, gracias también a este tipo de reconocimientos, que son una muestra más de la alta calidad profesional existente en la entidad.
La revista indica que los mencionados premios son una iniciativa que considera estratégica para reconocer la labor que desempeñan directivos como en el caso de Antonio Mota, en estos momentos de incertidumbre económica. La revista lo ha elegido como uno de los 100 Mejores Directores Financieros, dentro del proyecto desarrollado por la revista Actualidad Económica y la firma de servicios profesionales KPMG.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Hotel Ritz en Madrid.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es