Globalcaja afronta un nuevo paso y desafío en todo lo que se refiere a la innovación tecnológica, al ofrecer a las empresas agroalimentarias nuevas innovaciones del Gicoop, un “erp” con el que gestionar sus empresas, y con la App GlobalCampo, con la que el agricultor y ganadero puede gestionar su explotación.

Banca Rural de Globalcaja ha celebrado una reunión del grupo de trabajo con el mundo del vino, donde se ha hecho seguimiento de las mejoras realizadas en el Gicoop plus, la Modificación del Reglamento Impuestos Especiales, la Trazabilidad en Gicoop Plus, los Documentos de Acompañamiento o los Requerimientos de Certificadoras.

La implicación con las cooperativas e industrias agroalimentarias, para facilitar sus procesos de gestión y procesos productivos, así como declarativos ante las distintas administraciones,  llevó a Globalcaja a ser pionera en la creación de un paquete de software pensado específicamente para la gestión del día a día de la empresa agroalimentaria y de la gestión agraria particular, con Gicoop y Globalcampo, que, de nuevo, ha vuelto a actualizar, con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio a las empresas y profesionales del sector agroalimentario.

Gicoop es un sistema global de gestión de las Cooperativas que optimiza la gestión de los procesos de negocio, desde la parte común a todas las empresas como gestión y finanzas, así como las más específicas a este sector y las cooperativas, como las del vino, desde la entrada de la uva, la trazabilidad en los procesos productivos, donde se elaboran los vinos, hasta la salida en botella, bag in box o granel de ese vino. Consiste en llevar una gestión integrada donde elaborar libros de bodega exigidos por normativa, gestión de cupo/participaciones de los socios, venta de carburantes, cuadernos de campo, liquidaciones y las diversas secciones que compongan las cooperativas.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es