Ganadores de la campaña 'Tarjeta T - Empresa Mastercard Globalcaja' - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGanadores de la campaña ‘Tarjeta T – Empresa Mastercard Globalcaja’

9 febrero, 20178955 min

El pasado 31 de enero de 2017 finalizó la campaña ‘Tarjeta T – Empresa Mastercard Globalcaja’, de la que han resultado ganadoras cuatro empresas que han sido premiadas con dos entradas para un partido de la UEFA Champions League en octavos de final.

Con esta tarjeta ofrecemos a las empresas grandes beneficios, sin olvidar que la tarjeta Mastercard es la más usada en el mundo y es aceptada en más de 24 millones de lugares. Además, nuestra tarjeta T – Empresa cubre una amplia gama de seguros, incluido un seguro por «infidelidad del empleado».

Desde 1 de octubre de 2016  hasta el 31 de enero de 2017 hemos estado realizando un sorteo en el que la participación era así de sencilla:

  • Contratación en Globalcaja de cualquiera de las tarjetas MasterCard: T-empresa, lo que ha otorgado diez participaciones para el sorteo.
  • Realizar operaciones de compra con tarjeta T-empresa, de un importe superior a 5 euros, en cualquier moneda, tanto on-line como presencial, con independencia del banco al que pertenezca el datáfono del establecimiento en el que se realicen o del país en que dicha operación se haya realizado. Cada operación ha otorgado una participación para el sorteo.
  • Compras aplazadas o aquellas que hayan sido realizadas con forma de pago aplazado de forma puntual (modalidad SCP), que han otorgado dos participaciones para el sorteo.

Cada titular ha ido acumulando participaciones por cada una de las compras realizadas, no existiendo un límite máximo de participaciones para un mismo cliente.

¿Quieres conocer a nuestros ganadores?

En el sorteo han participado empresas del Grupo de Cajas Rurales, entre los cuales, cuatro empresas de Globalcaja ha resultado premiadas con dos entradas para el partido de la UEFA Champions League de Octavos de final, Real Madrid – Nápoles,  que se celebrará el próximo 15 de febrero de 2017, y el hospedaje en un hotel en la ciudad del partido, incluyendo una noche para dos personas con desayuno incluido, un premio valorado en 707,85 euros.

Aunque el premio ha sido otorgado a la empresa titular de la tarjeta MasterCard, puede ser aceptado y disfrutado por cualquiera de sus apoderados, que en esta ocasión han sido:

  • Don Francisco Javier Castellano López, de Valdepeñas.
  • Don José Vicente García, de Pozo Cañada.
  • Don Julián Caballero Moreno, de Tarancón.
  • Doña María Elena Gómez Arroyo, de Almagro.

2017_02_09_tw_premiadosa

Enhorabuena a todos los ganadores, a los que les deseamos que disfruten al máximo con este premio. Estad atentos a nuestras próximas iniciativas de este tipo que publicamos en Facebook y Twitter porque nada nos complace más que poder seguir otorgando premios.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos