¿Quieres conocer los ganadores de nuestra promoción de cajeros? - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa¿Quieres conocer los ganadores de nuestra promoción de cajeros?

24 junio, 201611934 min

¿Has utilizado nuestros cajeros en los últimos meses? Seguro que sí, incluso seguro que has recibido uno de nuestros regalos directos, ¡hemos repartido cientos de ellos entre todas las oficinas de la región!

Con la iniciativa “Usar el cajero automático, tiene premio”, Globalcaja ha querido reconocer la confianza de sus clientes y fomentar el uso del cajero automático para agilizar la espera y las colas en las oficinas, y así poder ofrecer una mayor calidad de servicio a los clientes. Para ello, la caja ha realizado una importante inversión en renovación de cajeros automáticos que incorporan nuevos dispositivos, como lectores de tarjetas sin contacto y nuevas operaciones, como ingresos y operaciones sin tarjetas.

La participación en la campaña ha sido todo un éxito. Hemos entregado a nuestros clientes unos 1700 regalos directos y entre todas las operaciones realizadas durante este periodo se ha realizado un sorteo final de cinco SmartTV LG de 43″

 

¿Quieres conocer quienes son nuestros ganadores?

Aquí te los mostramos felices con sus nuevos SmartTV en diferentes oficinas de nuestra región

 

2016_06_23_fb_ganador1 2016_06_23_fb_ganador3 2016_06_23_fb_ganador4 2016_06_23_fb_ganador5

 

Sigue atento a nuestra web y nuestro Facebook y Twitter, porque esto no ha hecho más que empezar, estamos preparando un montón de novedades que te encantarán.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos