¿Has utilizado nuestros cajeros en los últimos meses? Seguro que sí, incluso seguro que has recibido uno de nuestros regalos directos, ¡hemos repartido cientos de ellos entre todas las oficinas de la región!

Con la iniciativa “Usar el cajero automático, tiene premio”, Globalcaja ha querido reconocer la confianza de sus clientes y fomentar el uso del cajero automático para agilizar la espera y las colas en las oficinas, y así poder ofrecer una mayor calidad de servicio a los clientes. Para ello, la caja ha realizado una importante inversión en renovación de cajeros automáticos que incorporan nuevos dispositivos, como lectores de tarjetas sin contacto y nuevas operaciones, como ingresos y operaciones sin tarjetas.

La participación en la campaña ha sido todo un éxito. Hemos entregado a nuestros clientes unos 1700 regalos directos y entre todas las operaciones realizadas durante este periodo se ha realizado un sorteo final de cinco SmartTV LG de 43″

 

¿Quieres conocer quienes son nuestros ganadores?

Aquí te los mostramos felices con sus nuevos SmartTV en diferentes oficinas de nuestra región

 

2016_06_23_fb_ganador1 2016_06_23_fb_ganador3 2016_06_23_fb_ganador4 2016_06_23_fb_ganador5

 

Sigue atento a nuestra web y nuestro Facebook y Twitter, porque esto no ha hecho más que empezar, estamos preparando un montón de novedades que te encantarán.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es