La Fundación Globalcaja Cuenca ha colaborado, durante estas fechas, con diferentes actividades deportivas, con el objetivo de incentivar el deporte entre los más jóvenes.

Así ha apoyado el Cuenca Summer Hoops 2015′, torneo de baloncesto de 3×3 , organizado por la Asociación Heretics Street Ball, que se celebró en el polideportivo el Sargal con la participación de catorce equipos, y donde también se realizaron concurso de mates y triples.
globalcaja-blog-deporte-

La Fundación también ha estado presente en el XI Campus de Futbol Baby Cuenca, que ha contado con la participación de cerca de cien niños de edades comprendidas entre 4 y 16 años, que durante esta época estival han aprendido y disfrutado de la práctica del fútbol, gracias al equipo técnico de la Escuela de Futbol Baby Cuenca, así como practicar otros idiomas al contar con participantes extranjeros. Hace unos días se realizó la clausura de la primera quincena y ya se encuentran disfrutando los alumnos de la segunda, en el complejo deportivo ‘Los Tiradores’ de Cuenca.

Foto II

A la entrega de diplomas asistió Miriam Pulido (en representación de la Fundación Globalcaja-Cuenca), Pedro J. García Hidalgo (concejal del Ayuntamiento de Cuenca) e Iván Rubio (jugador del Conquense, que formó parte del equipo técnico de la escuela de Futbol Baby Cuenca en ediciones anteriores y recientemente fichado por el Deportivo Guadalajara)

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es