Con motivo de la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el presidente de Aje, Manuel Murcia, ha recibido en sus instalaciones al presidente del Patronato de la Fundación, Herminio Molina y al director general de la misma, Francisco Martínez, con el fin de suscribir el convenio anual, que recoge la colaboración de esta entidad para el desarrollo de la 16ª Edición del Premio Joven Empresario de la provincia de Albacete, que se celebrará el próximo 10 de mayo, en la Casa de la Cultura José Saramago.

Este convenio incluye otras actuaciones que se llevarán a cabo con motivo del XX Aniversario que a lo largo del año 2017 celebrará dicha Asociación.

Para Aje Albacete es fundamental tanto el apoyo económico que ofrece la Fundación, como su compromiso hacia un colectivo integrado principalmente por pymes, jóvenes, necesitadas de un marco de desarrollo que en los últimos años no ha sido el más conveniente para la promoción empresarial.

Tras la firma del acuerdo, los representantes de la Fundación Globalcaja Albacete visitaron el Vivero de Aje Albacete y su espacio de Coworking, mostrando su interés por las empresas y los emprendedores alojados en dichas instalaciones, que se encuentran ocupadas en su totalidad por emprendedores y empresas de reciente creación, que comienzan su andadura empresarial.

20170410_102404

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es