Se celebrará el próximo 21 de octubre, con una participación de más de 3.000 corredores seniors y escolares

 

CIUDAD REAL,  15-10-2018.- La entidad bancaria Globalcaja respaldará de forma importante un año más el Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, que engloba la 23ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 8ª Media Maratón, al 4º Diez Mil y la 18ª Carrera Escolar “Jugando al Atletismo”, a la que este año se suma el 36º Campeonato de España Máster de Maratón, pruebas que se celebrarán el próximo 21 de octubre en Ciudad Real.

Globalcaja y Quixote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas, respectivamente, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

La colaboración de Globalcaja se traducirá en apoyo económico que servirá para sufragar los gastos de organización y completar la bolsa del corredor de la Quixote Maratón, que este año espera reunir más de 1.100 corredores seniors, en sus tres pruebas principales, y otros más de 2.000 escolares.

En este sentido, Mateo Gómez ha agradecido a Globalcaja su apuesta por el deporte, el atletismo y especialmente por Maratón que, tal y como recuerda, es una de las 13 que se organizan en toda España. “El apoyo de empresas como Globalcaja, cada año y especialmente esta edición que es Campeonato de España Máster, nos ayudan a mantener la capacidad y la ilusión de organizar año tras año las pruebas de la Quixote Maratón y a seguir mejorando”, ha afirmado.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es