El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha estado en la inauguración de la séptima edición de la FRUIT ATRACTION -Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas-, que tiene lugar en Madrid y en la que hay una importante representación de productos castellanomanchegos.

Palacios ha destacado la presencia de empresas y cooperativas, de diferentes sectores que muestran, en una de las ferias más importantes del sector, la excelente calidad y proyección que tienen por su gran competitividad. Globalcaja, una vez más, ha comentado, muestra su compromiso con un sector que cuenta con un gran peso específico económico y social en la región y ha subrayado la relevancia de estar presentes en certámenes de este tipo, que suponen una puerta abierta a abrir nuevos mercados internacionales.

globalcaja fruit atraction oct 2015 067

Más de un millar de expositores de 25 países están en esta feria que se destaca por los contactos comerciales de primer nivel. También cuenta con un stand Seguros RGA, junto con la Asociación de Cajas Rurales y el BCE, de la que forma parte Globalcaja. En las imágenes, varios momentos de dicha visita, en la que estuvo acompañado por el director de Banca Rural de la entidad, Alberto Marcilla.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es