Tus objetivos y nuestros fondos de inversión - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaTus objetivos y nuestros fondos de inversión

7 junio, 2017146510 min

Todos tenemos unos objetivos y unas metas en la vida. Día a día, luchamos por alcanzarlos y nos esforzamos en conseguir todo aquello que nos proponemos. En Globalcaja queremos que todos y cada uno de nuestros servicios se adapte a ti, por ello te ofrecemos diferentes fondos de inversión.

 

Sabemos lo importante que es tomar la decisión de invertir nuestro dinero y el esfuerzo que supone. Queremos asesorarte en todo momento para asegurar tu tranquilidad y tu rentabilidad. ¿Y cómo lo hacemos? Con unos Fondos de Inversión para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Quieres invertir tus ahorros en una cartera diversificada de activos de renta fija?

 

Aquí tienes Fondos de Renta Fija. Una forma de invertir tus activos de renta fija pública y/o privada a corto, medio o largo plazo.

Dentro de su oferta podrás encontrar el fondo Gescooperativo Renta Fija High Yield, el Rural Ahorro Plus, o el Rural Renta Fija 1. Varias opciones dónde elegir en función de su política de inversión.

 

¿Buscas diversificar tus inversiones entre renta fija y variable con los porcentajes que tú quieras?

 

Consulta nuestro catálogo de Fondos Mixtos. Dentro del mismo podrás encontrar Fondo Mixto Conservador Global o un Mixto Moderado Euro como el Rural Mixto 50, entre un total de 11 fondos.

 

Podrás elegir teniendo en cuenta comisiones y rentabilidad.

 

¿Has decidido invertir en una selección de bolsas como la española, europea, americana u otros países emergentes?

 

Tenemos a tu disposición Fondos de Renta Variable. Podrás escoger entre fondos como el Rural Euro Renta Variable España o Rural Renta Variable Internacional, entre otros. Tu elección dependerá de factores como la exposición al riesgo divisa, su volatilidad, entre otros agentes.

 

¿Tienes interés en invertir en activos a corto plazo de deuda pública?

 

Si tu objetivo es buscar un rendimiento para tu inversión en el corto plazo, te ofrecemos Fondos Monetarios. El Fondo de Inversión Gescooperativo Deuda Soberana Euro será tu mejor opción, cuya gestión toma como referencia el comportamiento del Índice de las Letras del Tesoro a 3 meses euro.

 

 

¿Está dentro de tus objetivos maximizar el ratio rentabilidad/riesgo?

 

Los Fondos de Rentabilidad Absoluta son para aquellos que busquen fondos cuyo objetivo sea obtener resultados positivos con un rango de volatilidad establecido y utilizando estrategias de gestión alternativa. Tu mejor opción sería nuestro Fondo de Inversión Gescooperativo Multiestrategias Alternativas.

 

¿Quieres invertir en valores de un sector económico determinado como telecomunicaciones o salud?

 

Nuestros Fondos Sectoriales podrás invertir tu dinero en compañías de los sectores tecnológicos como Internet, biotecnología, farmacia a través del Fondo de Inversión Rural Tecnológico Renta Variable.

 

Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro y nosotros queremos aportarte la mayor flexibilidad posible para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento, estamos aquí para ayudarte. Visita nuestra web de Banca Patrimonial o acércate a tu oficina más cercana dónde un asesor personal estará a tu total disposición.

Resumen
Tus objetivos y nuestros fondos de inversión
Nombre Artículo
Tus objetivos y nuestros fondos de inversión
Descripción
Nosotros nos encargamos de convertir el conocimiento en valor para sus intereses. Os hablamos de los Fondos de Inversión de Globalcaja en nuestro blog.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos