Todos tenemos unos objetivos y unas metas en la vida. Día a día, luchamos por alcanzarlos y nos esforzamos en conseguir todo aquello que nos proponemos. En Globalcaja queremos que todos y cada uno de nuestros servicios se adapte a ti, por ello te ofrecemos diferentes fondos de inversión.

 

Sabemos lo importante que es tomar la decisión de invertir nuestro dinero y el esfuerzo que supone. Queremos asesorarte en todo momento para asegurar tu tranquilidad y tu rentabilidad. ¿Y cómo lo hacemos? Con unos Fondos de Inversión para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Quieres invertir tus ahorros en una cartera diversificada de activos de renta fija?

 

Aquí tienes Fondos de Renta Fija. Una forma de invertir tus activos de renta fija pública y/o privada a corto, medio o largo plazo.

Dentro de su oferta podrás encontrar el fondo Gescooperativo Renta Fija High Yield, el Rural Ahorro Plus, o el Rural Renta Fija 1. Varias opciones dónde elegir en función de su política de inversión.

 

¿Buscas diversificar tus inversiones entre renta fija y variable con los porcentajes que tú quieras?

 

Consulta nuestro catálogo de Fondos Mixtos. Dentro del mismo podrás encontrar Fondo Mixto Conservador Global o un Mixto Moderado Euro como el Rural Mixto 50, entre un total de 11 fondos.

 

Podrás elegir teniendo en cuenta comisiones y rentabilidad.

 

¿Has decidido invertir en una selección de bolsas como la española, europea, americana u otros países emergentes?

 

Tenemos a tu disposición Fondos de Renta Variable. Podrás escoger entre fondos como el Rural Euro Renta Variable España o Rural Renta Variable Internacional, entre otros. Tu elección dependerá de factores como la exposición al riesgo divisa, su volatilidad, entre otros agentes.

 

¿Tienes interés en invertir en activos a corto plazo de deuda pública?

 

Si tu objetivo es buscar un rendimiento para tu inversión en el corto plazo, te ofrecemos Fondos Monetarios. El Fondo de Inversión Gescooperativo Deuda Soberana Euro será tu mejor opción, cuya gestión toma como referencia el comportamiento del Índice de las Letras del Tesoro a 3 meses euro.

 

 

¿Está dentro de tus objetivos maximizar el ratio rentabilidad/riesgo?

 

Los Fondos de Rentabilidad Absoluta son para aquellos que busquen fondos cuyo objetivo sea obtener resultados positivos con un rango de volatilidad establecido y utilizando estrategias de gestión alternativa. Tu mejor opción sería nuestro Fondo de Inversión Gescooperativo Multiestrategias Alternativas.

 

¿Quieres invertir en valores de un sector económico determinado como telecomunicaciones o salud?

 

Nuestros Fondos Sectoriales podrás invertir tu dinero en compañías de los sectores tecnológicos como Internet, biotecnología, farmacia a través del Fondo de Inversión Rural Tecnológico Renta Variable.

 

Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro y nosotros queremos aportarte la mayor flexibilidad posible para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento, estamos aquí para ayudarte. Visita nuestra web de Banca Patrimonial o acércate a tu oficina más cercana dónde un asesor personal estará a tu total disposición.

Resumen
Tus objetivos y nuestros fondos de inversión
Nombre Artículo
Tus objetivos y nuestros fondos de inversión
Descripción
Nosotros nos encargamos de convertir el conocimiento en valor para sus intereses. Os hablamos de los Fondos de Inversión de Globalcaja en nuestro blog.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es