La Asociación San Vicente Paúl y la Fundación Globalcaja Cuenca han firmado un convenio de colaboración, por cuarto año consecutivo -desde que se puso en marcha la Fundación-, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias y colectivos con menos oportunidades, con la realización de diversos programas socioasistenciales. Esta organización atiende aproximadamente a 160 familias, unas 700 personas y las actividades que realiza son la entrega semanal de alimentos a familias, pago de recibos luz y butano, viajes a Albacete y Madrid para revisiones médicas, pequeñas reparaciones de hogar, asistencia a campamentos de verano de niños, atención a transeúntes, ayuda a inmigrantes, etc. La firma ha sido suscrita por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y Antonio García, presidente de la Asociación, en la que también estuvo presente Antonio Huélamo, secretario de la Fundación.

FIRMA CONVENIO_San Vicente Paul (1)

 
La Sociedad San Vicente Paúl es una asociación civil, católica e internacional, fundada en París en 1833, de carácter humanitario y benéfico social. Actualmente cuenta con 800.000 socios, presentes en 144 países de todo el mundo y es miembro del Consejo Pontificio CorUnum, órgano ejecutivo de la Iglesia, dedicado a la promoción humana y cristiana a través de la caridad y el apoyo a los necesitados.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es