Firmado el convenio entre la Fundación Globalcaja Cuenca y la Sociedad San Vicente Paúl - Blog Globalcaja
 

Sostenibilidad y Banca ResponsableFirmado el convenio entre la Fundación Globalcaja Cuenca y la Sociedad San Vicente Paúl

5 enero, 201610913 min

La Asociación San Vicente Paúl y la Fundación Globalcaja Cuenca han firmado un convenio de colaboración, por cuarto año consecutivo -desde que se puso en marcha la Fundación-, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias y colectivos con menos oportunidades, con la realización de diversos programas socioasistenciales. Esta organización atiende aproximadamente a 160 familias, unas 700 personas y las actividades que realiza son la entrega semanal de alimentos a familias, pago de recibos luz y butano, viajes a Albacete y Madrid para revisiones médicas, pequeñas reparaciones de hogar, asistencia a campamentos de verano de niños, atención a transeúntes, ayuda a inmigrantes, etc. La firma ha sido suscrita por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y Antonio García, presidente de la Asociación, en la que también estuvo presente Antonio Huélamo, secretario de la Fundación.

FIRMA CONVENIO_San Vicente Paul (1)

 
La Sociedad San Vicente Paúl es una asociación civil, católica e internacional, fundada en París en 1833, de carácter humanitario y benéfico social. Actualmente cuenta con 800.000 socios, presentes en 144 países de todo el mundo y es miembro del Consejo Pontificio CorUnum, órgano ejecutivo de la Iglesia, dedicado a la promoción humana y cristiana a través de la caridad y el apoyo a los necesitados.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados