TARDE

6:30 CABALGATA DE APERTURA FERIA 2015.

Traslado de la Imagen de la Virgen de los Llanos, Patrona de nuestra ciudad, a su Capilla del Recinto Ferial. En la Plaza de Gabriel Lodares, interpretación del “Himno a la Santísima Virgen de los Llanos” por la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del “Orfeón de la Mancha”, “Coro Universitario”, “A Capella Coro”, “Schola Cantorum”, “Coral Asociación Española contra el Cáncer” y “Coral Voces del Llano”. Suelta de palomas.

Inicio del recorrido desde la Avenida de España, por las calles Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria y Paseo de la Feria. (*)

07_09_2015FB

A la llegada al Recinto Ferial, en la explanada de la Puerta de Hierros, Espectáculo Pirotécnico de luz y sonido. Baile manchegas. Grupo Danzas Manchegas Magisterio Apertura Oficial de las Puertas por parte del Excmo. Sr. Alcalde.

(*) A las 6:00 horas tendrá lugar un desfile representativo de vehículos clásicos de diversas asociaciones de la ciudad, partiendo de la Plaza de Gabriel Lodares, por el mismo recorrido de la Cabalgata de Apertura.

NOCHE

10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA 2015. Compañía TEATRO DEL LABERINTO: “El Valle de los cautivos”. Concejalía de Cultura.

Información oficial de feriadealbacete.net 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es