Programación Feria de Albacete día 7 - Blog Globalcaja
 

Nuestra TierraProgramación Feria de Albacete día 7

7 septiembre, 201513653 min

TARDE

6:30 CABALGATA DE APERTURA FERIA 2015.

Traslado de la Imagen de la Virgen de los Llanos, Patrona de nuestra ciudad, a su Capilla del Recinto Ferial. En la Plaza de Gabriel Lodares, interpretación del “Himno a la Santísima Virgen de los Llanos” por la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del “Orfeón de la Mancha”, “Coro Universitario”, “A Capella Coro”, “Schola Cantorum”, “Coral Asociación Española contra el Cáncer” y “Coral Voces del Llano”. Suelta de palomas.

Inicio del recorrido desde la Avenida de España, por las calles Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria y Paseo de la Feria. (*)

07_09_2015FB

A la llegada al Recinto Ferial, en la explanada de la Puerta de Hierros, Espectáculo Pirotécnico de luz y sonido. Baile manchegas. Grupo Danzas Manchegas Magisterio Apertura Oficial de las Puertas por parte del Excmo. Sr. Alcalde.

(*) A las 6:00 horas tendrá lugar un desfile representativo de vehículos clásicos de diversas asociaciones de la ciudad, partiendo de la Plaza de Gabriel Lodares, por el mismo recorrido de la Cabalgata de Apertura.

NOCHE

10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA 2015. Compañía TEATRO DEL LABERINTO: “El Valle de los cautivos”. Concejalía de Cultura.

Información oficial de feriadealbacete.net 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos