Menu

Albacete da el pistoletazo de salida a su semana grande

07 septiembre 2015,   Por ,   2 Comentarios

La tradición de la Feria de Albacete se ha cumplido a rajatabla un año más. El comisario del Cuerpo Nacional de la provincia de Albacete, J. Francisco Roldán ha sido el encargado de dar el pregón la noche previa de la apertura de la Puerta de Hierros. Para hoy, 57 carrozas y 120 colectivos están ya preparados para la Cabalgata de apertura de la Feria, que este año se adelanta a las 18:30 de la tarde.
La semana grande de Albacete hace honor a su nombre con más de 300 actividades en diferentes puntos de la ciudad. Tanto los feriantes nóveles como los más avezados se podrán deleitar durante cinco días con música, gastronomía, teatro, danza, mímica y espectáculos taurinos. Todos los rincones de la ciudad están ya listos para recibirles; desde el Teatro Circo, hasta el Parque Abelardo Sánchez, pasando por la Posada del Rosario, el Teatro de la Paz o la Filmoteca.

Globalcaja en ‘La Sartén’

Pero sin duda, el estandarte de la Feria de Albacete, el lugar más representativo, es el Recinto Ferial. En pie desde 1.783, el también llamado ‘La Sartén’ es un edificio único en el mundo declarado Bien de Interés Turístico Internacional. A las 12:00 pm abrirá sus puertas, tras un espectáculo pirotécnico de luz y sonido, para albergar un año más a millones de personas que son quienes mantienen viva la llama de la Feria de Albacete.

Globalcaja tiene presencia en este simbólico recinto, además de en sus inmediaciones, para dar un servicio cercano y directo a sus clientes en sus cajeros y, en general a todos los ‘feriantes’, para que de lo único que se tengan que preocupar es de disfrutar al máximo de la Feria de Albacete.

mapa-feria-globalcaja-

También publicaremos en nuestras rede sociales (Facebook y Twitter) diariamente el calendario con las actividades y eventos más destacados de la Feria. ¡Para que no os perdáis nada!

2 Comentarios:

  1. […] más en la caseta que tiene la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), con motivo de las Feria de Albacete y que sirve de lugar de encuentro de cientos de personas, además de instituciones, entidades, […]

  2. […] y niñas entre 3 y 10 años han pasado y disfrutado de la ludoteca municipal, durante los días de Feria en Albacete, en la que ha colaborado […]

Deja una Respuesta







SÍGUENOS EN FEEDLY
follow us in feedly
Twitter
agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Archivos