La tradición de la Feria de Albacete se ha cumplido a rajatabla un año más. El comisario del Cuerpo Nacional de la provincia de Albacete, J. Francisco Roldán ha sido el encargado de dar el pregón la noche previa de la apertura de la Puerta de Hierros. Para hoy, 57 carrozas y 120 colectivos están ya preparados para la Cabalgata de apertura de la Feria, que este año se adelanta a las 18:30 de la tarde.
La semana grande de Albacete hace honor a su nombre con más de 300 actividades en diferentes puntos de la ciudad. Tanto los feriantes nóveles como los más avezados se podrán deleitar durante cinco días con música, gastronomía, teatro, danza, mímica y espectáculos taurinos. Todos los rincones de la ciudad están ya listos para recibirles; desde el Teatro Circo, hasta el Parque Abelardo Sánchez, pasando por la Posada del Rosario, el Teatro de la Paz o la Filmoteca.

Globalcaja en ‘La Sartén’

Pero sin duda, el estandarte de la Feria de Albacete, el lugar más representativo, es el Recinto Ferial. En pie desde 1.783, el también llamado ‘La Sartén’ es un edificio único en el mundo declarado Bien de Interés Turístico Internacional. A las 12:00 pm abrirá sus puertas, tras un espectáculo pirotécnico de luz y sonido, para albergar un año más a millones de personas que son quienes mantienen viva la llama de la Feria de Albacete.

Globalcaja tiene presencia en este simbólico recinto, además de en sus inmediaciones, para dar un servicio cercano y directo a sus clientes en sus cajeros y, en general a todos los ‘feriantes’, para que de lo único que se tengan que preocupar es de disfrutar al máximo de la Feria de Albacete.

mapa-feria-globalcaja-

También publicaremos en nuestras rede sociales (Facebook y Twitter) diariamente el calendario con las actividades y eventos más destacados de la Feria. ¡Para que no os perdáis nada!

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. Globalcaja, con los empresarios de Albacete con motivo de la FeriaBlog Globalcaja

    9 septiembre, 2015 at 5:58 pm

    […] más en la caseta que tiene la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), con motivo de las Feria de Albacete y que sirve de lugar de encuentro de cientos de personas, además de instituciones, entidades, […]

  2. Globalcaja colabora con la ludoteca en La Feria de AlbaceteBlog Globalcaja

    17 septiembre, 2015 at 1:04 pm

    […] y niñas entre 3 y 10 años han pasado y disfrutado de la ludoteca municipal, durante los días de Feria en Albacete, en la que ha colaborado […]

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es