Globalcaja tendrá una presencia destacada en la próxima edición de FERAGA (Feria Agrícola y Ganadera), que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Pabellón Polideportivo de San Clemente.

En esta XVIII edición, la Caja, una vez más, prestará todo tipo de apoyo, asesoramiento y servicio a todas aquellas empresas, cooperativas, ganaderos y agricultores.
Globacaja, que estará además en dicha feria con un stand, contará con un amplio equipo de profesionales que darán respuesta a todas sus necesidades y así continuar siendo la entidad financiera referente en el mundo agrario y ganadero de la provincia y región. Globalcaja ofrece un servicio especializado, con un amplio abanico de productos diseñados específicamente a agricultores y ganaderos.
Asimismo, la entidad vuelve a mostrar su compromiso y proyección con este sector, al estar presente en una feria dedicada a todo lo relacionado con el mundo rural. San Clemente se convertirá en el epicentro de este sector durante esos días de octubre.
Globalcaja siempre ha sido protagonista en esta feria -que nació en 1995 con el objetivo principal de impulsar y promocionar el sector agropecuario de CLM-, y en certámenes similares, en una clara apuesta por su promoción y dar a conocer los excelentes productos de nuestra tierra.

IF

IF

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es