Fenavin Contact 2016 - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaFenavin Contact 2016

16 junio, 201612626 min

Cada dos años Ciudad Real se convierte en capital vinícola, gracias a Fenavin, la feria nacional del vino referente en el mundo entero. Tras 7 ediciones Fenavin se ha convertido en instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición, con el objetivo de hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

La feria monográfica del vino más importante de España, es la única que ofrece capacidad de negocio contrastada con la participación de más de 1.214 bodegas procedentes de todo el territorio nacional y distribuido en ocho pabellones. Todas las denominaciones de origen de España están presentes en esta importante cita.

La participación en Fenavin, está dirigido a todas aquellas personas físicas o jurídicas, cuya actividad industrial este plenamente vinculada a la elaboración, producción o embotellado de productos derivados de la vid o dedicados a la comercialización, promoción o distribución de mayoristas de los mismos, que dispongan de la correspondiente licencia fiscal. En este caso, ya está abierto el plazo de preinscripción para Fenavin 2017.

Para este año 2016, la celebración se transforma en Fenavin Contact 2016, lugar de encuentro de compradores y prescriptores de vino tanto nacionales como internacionales, cuyo objeto será realizar una amplia cata de vinos españoles y tener reuniones de negocio con bodegueros.

Los diferentes eventos que podremos encontrar en esta particular versión de Fenavin serán:

  • Fenavin Contact Direct, donde las bodegas podrán concretar reuniones de negocio previamente de duración no superior a 20 minutos cada una y con la facilidad de disponer de un despacho para dicha reunión con los compradores. Así se permite realizar una selección más precisa de las necesidades tanto de bodegas como de compradores.
  • Galería del Vino, espacio de catas donde cada bodega participante, 200 bodegas procedentes de diferentes zonas vitivinícolas de España, aportará cuatro vinos los cuales los compradores y visitantes profesionales podrán catar en un espacio cómodo y tranquilo. Cada vino se presentará con una ficha donde aparecen las características más importantes del vino y la ubicación de la bodega a la que pertenece. En total podrán probarse una totalidad de 800 vinos.
  • Conferencias, se impartirán unas jornadas profesionales por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, donde se abordarán temas como las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español y así tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

Desde Globalcaja, como cada año, apoyamos financieramente y colaboramos físicamente con la organización del evento, contando con un stand de apoyo y asesoramiento a clientes, bodegas y cooperativas expositoras. Acercándonos así al equipo de profesionales y expertos especializados en financiación y exportación.

Esta cita, que se celebrará el 21 y 22 de junio en el pabellón ferial de Ciudad Real, pondrá valor e impulsará el valor de los vinos castellano manchegos y reforzará los contactos comerciales realizados. Además desde Globalcaja, se aportan iniciativas de formación en comercio exterior y en técnicas de venta, con el fin de que el viticultor conserve el valor añadido de sus productos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos