Patrocinios

El seminario de Carmen Torralvo sobre Dirección de Personas inicia el IX Programa de Desarrollo Profesional de Escuela de Negocios FEDA

Mié, 09/03/2016 - 00:00

Dieciséis horas es la duración del primero de los seminarios del IX Programa de Desarrollo Profesional de Escuela de Negocios FEDA, que se inicia este jueves, día 10 de marzo, con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete. El seminario se celebrará también el jueves día 17 de marzo. Las dos jornadas son en horario de mañana y tarde. Este primer seminario sobre Dirección de Personas va dirigido a directivos con responsabilidad directa sobre personas, con conocimiento y experiencia en diferentes áreas empresariales y cuyo denominador común sea querer disponer de las herramientas que les permita gestionar y liderar su equipo humano. El objetivo de este programa es conocer y entrenar en algunas de las habilidades imprescindibles para gestionar personas. Cada participante realizará un cuestionario de competencias para conocer sus fortalezas y sus áreas de mejora con respecto a la gestión de equipos. Conocer la importancia y el alcance de las habilidades directivas en éxito profesional del directivo.

'Pensamiento y emoción'

Al mismo tiempo se persigue identificar la importancia de centrarse en los comportamientos y hábitos que crean diferenciación en el trabajo y en las relaciones profesionales y personales; conocer y dominar los conceptos y herramientas para liderar y gestionar equipos; y aprender a conocer nuestros patrones emocionales, a cómo gestionar y regular nuestras emociones y a entender las implicaciones de la alianza “pensamiento-emoción” en el éxito de nuestras relaciones y los resultados en la toma de decisiones. El programa se desarrollará con una metodología eminentemente práctica, basada en el análisis y evaluación del nivel actual de nuestras competencias para la gestión de equipos, estableciendo estrategias que nos permitan optimizar esta gestión. El seminario será impartido por Carmen Torralvo, profesora de diversas escuelas de negocio, directora de departamentos de recursos humanos. Aporta más de 25 años de experiencia en consultoría de empresas y en formación, en temas relacionados con la gestión de las personas, el desarrollo de las habilidades directivas y la gestión de emociones. En la actualidad es Socia Directora de FD Consultores, consultoría de recursos humanos, asesoramiento a directivos y coaching ejecutivo, mentora – coach executive (miembro de IECA - International Executive Coach Association-), además de profesora en el área de Recursos Humanos, Habilidades y Gestión de Emociones.