Arranca Farcama Primavera en Ciudad Real - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaArranca Farcama Primavera en Ciudad Real

26 mayo, 201610312 min

Farcama Primavera abre sus puertas desde hoy hasta el 31 de mayo en Ciudad Real. Asistimos con ilusión a la exposición de 67 artesanos nacionales, la gran mayoría, 52 de ellos, castellano manchegos que se concentrarán en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Contarán además, con 61 actividades para todas las edades, entre las que encontraremos talleres, conciertos, cuentacuentos, espectáculos de magia, espectáculos relacionados con El Quijote como el musical infantil ‘Quiero ser Quijote’ y el espectáculo ‘Locuras de un Hidalgo Caballero’.

Todo un acontecimiento para visitar Ciudad Real en unas fechas de alta afluencia turística ya que esta feria está enmarcada en las celebraciones del Corpus y del día de la comunidad, que se prevé como un éxito de asistencia.

Sin duda, Farcama Primavera es una gran oportunidad para adquirir productos de artesanía únicos y disfrutar de actividades lúdicas y gastronómicas, como la zona Gourmet, compuesta por 14 espacios gastronómicos.

Desde Globalcaja, queremos apoyar este importante evento y a todos los artesanos que participarán en él y nos brindan su trabajo y esfuerzo, regalando tarjetas regalos para gastar en comercios con TPV Globalcaja. ¡A que no te lo quieres perder!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos