El Auditorio Municipal se llenó de música y solidaridad a beneficio de AFAMIT, AFAD, ADENTAC y NUEVA LUZ

La práctica totalidad del Auditorio Municipal de Tarancón se llenó, con motivo del Concierto de Navidad Solidario, organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Globalcaja Cuenca, lo que volvió a demostrar el compromiso tanto de la entidad como de cientos de vecinos, al apoyar una causa dirigida a los más desfavorecidos y más necesitados.

José López Carrizo, alcalde de Tarancón, dedicó unas palabras de agradecimiento a Globalcaja por su apoyo constante, y al Coro del Conservatorio, por acordarse de Tarancón para realizar este concierto. Por su parte, Pedro Pablo Morante explicó el villancico de Tarancón que estaba incluido en el exitoso programa.

El concierto solidario “Cantos de Nuestra Tierra”, tuvo un amplio repertorio de villancicos de Cuenca y su provincia, y fueron interpretados por el Coro del Conservatorio y músicos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, dirigidos por Pedro Pablo Morante, quien adaptó y seleccionó 14 villancicos del Cancionero musical de CLM de Fernando Cabañas y del cancionero popular de la provincia de Cuenca de José Torralba.

En la foto puede verse al presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, al que acompañó el director general, Pedro Palacios, junto con Pedro Pablo Morante, director del Coro y la Camerata; José Manuel Carrizo, alcalde de Tarancón; Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca; Emiliano Cuenca y Eva Hontana, directores de las oficinas de Globalcaja en Tarancón; y presidentes de las asociaciones beneficiarias (AFAMIT, AFAD, ADENTAC y NUEVA LUZ).

 

tarancon2

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es