Gracias a ti, el espectáculo familiar y solidario ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ ha puesto el broche de oro a la Navidad castellano-manchega. Y lo ha hecho con un lleno total en las tres provincias en las que se ha celebrado -Albacete, Ciudad Real y Cuenca-, donde la magia, además de los artistas, la han hecho los más de 2.150 asistentes.

 

Sonrisas a cambio de solidaridad. Ésta es la esencia y razón de ser del espectáculo. Una apuesta de nuestra entidad por la cultura y la solidaridad en unas fechas tan señaladas. Como cada año, todo el importe de la recaudación a través de la venta de entradas y la fila 0, se destina a asociaciones de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la beneficiaria es Cáritas Diocesana y los distintos proyectos que realiza en las diferentes provincias.

 

Un año más, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo divertido, cargado de magia y buen humor. Ingredientes que nos animan a seguir impulsando este tipo de eventos para contribuir con el tejido asociativo de nuestra región en pro de quienes más lo necesitan.

Resumen
Éxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’
Nombre Artículo
Éxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’
Descripción
‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ se despide hasta la próxima Navidad con un gran éxito de participación en las tres provincias en las que se ha celebrado
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es