Éxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ - Blog Globalcaja
 

Nuestra TierraSostenibilidad y Banca ResponsableÉxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’

7 enero, 202013702 min

Gracias a ti, el espectáculo familiar y solidario ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ ha puesto el broche de oro a la Navidad castellano-manchega. Y lo ha hecho con un lleno total en las tres provincias en las que se ha celebrado -Albacete, Ciudad Real y Cuenca-, donde la magia, además de los artistas, la han hecho los más de 2.150 asistentes.

 

Sonrisas a cambio de solidaridad. Ésta es la esencia y razón de ser del espectáculo. Una apuesta de nuestra entidad por la cultura y la solidaridad en unas fechas tan señaladas. Como cada año, todo el importe de la recaudación a través de la venta de entradas y la fila 0, se destina a asociaciones de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la beneficiaria es Cáritas Diocesana y los distintos proyectos que realiza en las diferentes provincias.

 

Un año más, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo divertido, cargado de magia y buen humor. Ingredientes que nos animan a seguir impulsando este tipo de eventos para contribuir con el tejido asociativo de nuestra región en pro de quienes más lo necesitan.

Resumen
Éxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’
Nombre Artículo
Éxito de solidaridad en los tres espectáculos de ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’
Descripción
‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ se despide hasta la próxima Navidad con un gran éxito de participación en las tres provincias en las que se ha celebrado
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos