Ya estamos en septiembre y para todos los albaceteños es síntoma de alegría, celebración y familia, porque comienza la feria 2017, un acontecimiento declarado de interés turístico internacional. Como cada año desde el día 7 hasta el 17 de septiembre la ciudad de Albacete esta de celebración.

Durante estos diez días Albacete luce espléndida con todos sus ciudadanos en el recinto ferial, y, además, miles de visitantes disfrutarán de la que es una de las ferias más importantes de nuestro país.

¡En Globalcaja apostamos por la cultura de nuestra región!

Es el primer año que estaremos presentes con stand en la feria. Será en este espacio donde pondremos en marcha nuestra nueva iniciativa de compromiso con la cultura de la región, “Escenario Abierto Globalcaja”. Este proyecto estará en funcionamiento a lo largo de todo el año, y qué mejor momento que empezar con él que en una de las principales zonas del recinto ferial (al pasar la puerta de hierro), donde podréis disfrutar de las actuaciones de artistas de nuestra región y de nuestras tradiciones castellano manchegas.

Entre las actividades que se van a llevar a cabo en el stand de Globalcaja se encuentran espectáculos infantiles y familiares, actuaciones de artistas locales y tradiciones de la región, todas ellas totalmente gratuitas. Para acceder a dichos espectáculos deberás tener una invitación para cada uno de los eventos, que puedes obtener a través de la web Globalentradas, o en el propio stand de Globalcaja.

Además, si necesitas coger fuerzas para continuar disfrutando de la feria, visita nuestra Fresh Zone, un área de descanso climatizada donde podrás refrescarte, cargar tu móvil e, incluso, conectarte a una red WIFI gratuita.

El Escenario Abierto Globalcaja tiene como objetivo fortalecer nuestro compromiso con la cultura, tradición y desarrollo de Castilla – La Mancha, y si quieres saber todas las actividades que hemos preparado para todos los públicos consulta el programa del escenario abierto Globalcaja.

Como cada año tienes a tu disposición las 24 horas del día cajeros Globalcaja para que nada te haga parar la fiesta, y si quieres comprar entradas para conciertos, espectáculos y teatros para otros espectáculos de la feria puedes hacerlo en la taquilla de nuestro stand. Recuerda que en Globalentradas las tienes siempre disponibles.

Como todos los años os esperamos el día 7 para disfrutar del acto de apertura de la puerta de hierro para dar comienzo a diez días llenos de ilusión y pasión por nuestra ciudad.

¿Aún no has visto el programa de la Feria 2017?

No te puedes perder todas las actividades a las que podrás asistir durante el transcurso de esta feria 2017. Actividades para todos los públicos de la familia, desde los más peques hasta los más mayores.

Consulta el programa de la feria aquí

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerte informado día a día de todos los eventos de la feria.

¡Quedamos en el pincho!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es